Jump to content

El final del camino...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo La.serpota: te has pasado al BN, creo que a tus fotos con las que juegas a las composiciones creativas y geométricas, como es ésta, le sientan los colores suaves que sueles usar en tus creaciones. Con mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la.serpota, he visto muchas de tus obras y aunque no siempre las intiendo, he entendido una cosa: eres un gran artista!

Tu no haces fotos de la realidad, tu vees cosas distintas dentro de la realidad y eso me gusta. Enhorabuena por tu creatividad artistica, estas muy por delante de los "normales" fotografos!

Saludos,

s

Enlace al comentario

Amigo La.serpota: te has pasado al BN, creo que a tus fotos con las que juegas a las composiciones creativas y geométricas, como es ésta, le sientan los colores suaves que sueles usar en tus creaciones. Con mis saludos.

Gracias Leandro...a veces me gusta entrar en terrenos distintos y probar el abanico expresivo de cada técnica. Quizás le falte fuerza para jugar exclusivamente en formas y lineas, no?

Enlace al comentario

Hola la.serpota. Yo hubiera respetado el mismo procesado para ambas. Podrias incluso buscar una composicion formada por 4 tomas colocadas en diferente orientacion.

Un saludo

Pues no creas que no lo he pensado lo de las cuatro tomas. Lo del cambio de procesado pues respondia a romper un poco con lo esperado. Gracias Guela por tu interes y tus consejos, siempre son bien recibidos.

Enlace al comentario

Bueno la.serpota, he visto muchas de tus obras y aunque no siempre las intiendo, he entendido una cosa: eres un gran artista!

Tu no haces fotos de la realidad, tu vees cosas distintas dentro de la realidad y eso me gusta. Enhorabuena por tu creatividad artistica, estas muy por delante de los "normales" fotografos!

Saludos,

s

Gracias sansandro...si tu supieras de mis dudas y miedos no dirias lo que dices. De todos modos gracias por el apoyo. En este foro si que hay grandes maestros de los cuales aprendo cada semana un poco más.

No creo que vea cosas distintas dentro de la realidad, lo que intento es aportar mi punto de vista, mi manera de observarla y captarla, de filtrarla con un juego de espejos que mi aprendizaje se encarga de ir añadiendo y recolocando dentro de mi cerebro, detras de mis ojos.

Gracias de verdad, gracias por hacerme reflexionar un poco.

Enlace al comentario