la.serpota Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Datos exif iguales a la imagen de "A mis pies". Procesado photoshop con Silver Efex pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 El juego que conforman me gusta, eso que he comentado antes de un buen camino para divagar. Las sugerencias y juegos de imágenes y formas, texturas, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Amigo La.serpota: te has pasado al BN, creo que a tus fotos con las que juegas a las composiciones creativas y geométricas, como es ésta, le sientan los colores suaves que sueles usar en tus creaciones. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. Yo hubiera respetado el mismo procesado para ambas. Podrias incluso buscar una composicion formada por 4 tomas colocadas en diferente orientacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 El juego que conforman me gusta, eso que he comentado antes de un buen camino para divagar. Las sugerencias y juegos de imágenes y formas, texturas, me gustan. Gracia mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola La serpota. Interesante juego de geometrias. Me gusta mucho el procesado y la enmarcacion que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Bueno la.serpota, he visto muchas de tus obras y aunque no siempre las intiendo, he entendido una cosa: eres un gran artista! Tu no haces fotos de la realidad, tu vees cosas distintas dentro de la realidad y eso me gusta. Enhorabuena por tu creatividad artistica, estas muy por delante de los "normales" fotografos! Saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Amigo La.serpota: te has pasado al BN, creo que a tus fotos con las que juegas a las composiciones creativas y geométricas, como es ésta, le sientan los colores suaves que sueles usar en tus creaciones. Con mis saludos. Gracias Leandro...a veces me gusta entrar en terrenos distintos y probar el abanico expresivo de cada técnica. Quizás le falte fuerza para jugar exclusivamente en formas y lineas, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota. Yo hubiera respetado el mismo procesado para ambas. Podrias incluso buscar una composicion formada por 4 tomas colocadas en diferente orientacion.Un saludo Pues no creas que no lo he pensado lo de las cuatro tomas. Lo del cambio de procesado pues respondia a romper un poco con lo esperado. Gracias Guela por tu interes y tus consejos, siempre son bien recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, me parece una buena idéa la de Guela, 4 tomas en un cuadro, para exposición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola La serpota. Interesante juego de geometrias. Me gusta mucho el procesado y la enmarcacion que le has dado.Un saludo. Gracias Marantz...me estimulan tus palabras de apoyo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Bueno la.serpota, he visto muchas de tus obras y aunque no siempre las intiendo, he entendido una cosa: eres un gran artista! Tu no haces fotos de la realidad, tu vees cosas distintas dentro de la realidad y eso me gusta. Enhorabuena por tu creatividad artistica, estas muy por delante de los "normales" fotografos! Saludos, s Gracias sansandro...si tu supieras de mis dudas y miedos no dirias lo que dices. De todos modos gracias por el apoyo. En este foro si que hay grandes maestros de los cuales aprendo cada semana un poco más. No creo que vea cosas distintas dentro de la realidad, lo que intento es aportar mi punto de vista, mi manera de observarla y captarla, de filtrarla con un juego de espejos que mi aprendizaje se encarga de ir añadiendo y recolocando dentro de mi cerebro, detras de mis ojos. Gracias de verdad, gracias por hacerme reflexionar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, me parece una buena idéa la de Guela, 4 tomas en un cuadro, para exposición.Saludos, Lecina Gracias Lecina...la propuesta ya esta realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buen juego de geometrias y de texturas. Saludos Gracias Josansaru...hace dias que no veo trabajos tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas