slim Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Pues eso, soy nuevo (en el foro) y viejo en años, ahora que el tiempo me lo permite seré más asiduo a esta fuente de conocimientos y buen ambiente que es el foro, apenas llevo dos años en digital tengo una D80 en tránsito a otra mejorcilla posiblemente D300/s, (estoy en la duda como casi todos) y ópticas variadas de no mucha entidad , aunque le tiro a todo, ultimamente estoy volcado con la naturaleza, bichos, bichillos, paisaje etc. Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "slim". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Sea cual sea el modelo que escojas, ya veras que colmaras todas tus expectativas. Tienes un foro especifico de naturaleza y paisajes. Y sobre los "bichillos", tienes el foro de macrofotografia, (te encantara). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas