Rafael Moyano Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola, Paseando al perro esta mañana me he llevado la camara para hacer 4 fotos al parque de delante de casa, como el dia estaba bastante plomizo me ha parecido que con un efecto orton le daria otro toque. A ver que os parece. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Ya sé que el efecto Orton es así de tonto... pero yo veo una foto desenfocada. El perro demasiado centrado, y si además metes la firma tan gorda y centrada, lo centras más si cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Ya sé que el efecto Orton es así de tonto... pero yo veo una foto desenfocada. El perro demasiado centrado, y si además metes la firma tan gorda y centrada, lo centras más si cabe. Gracias por responder hermetic, quizas me he pasado con el desenfoque gaussiano probare a bajarlo un poco! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Ya sé que el efecto Orton es así de tonto... Me ha hecho mucha gracia esto. Yo añadiría también el cielo, ese cielo tan blanco, quemado o nublado no ayuda mucho. El Orton es un efecto que me gusta pero nunca me atrevo a ponerlo, seguro que la próxima mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Me ha hecho mucha gracia esto. Yo añadiría también el cielo, ese cielo tan blanco, quemado o nublado no ayuda mucho. El Orton es un efecto que me gusta pero nunca me atrevo a ponerlo, seguro que la próxima mucho mejor. Un saludo Yo cuando me lo explicaron en clase pense que era de la peli de dibujos del elefante... :S El cielo en la original esta bien pero al meterle trama se churrasca jajajja. Saludos y gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.