Jump to content

Duda sobre trípode

Doctor Gonzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Estoy aquí para solicitar una opinión.

Resulta que estoy por comprar un trípode y no me decido entre un:

Manfrotto 7321yb (http://www.manfrotto.com/product/0/7321YB/_/M-Y_Mini_Tripod_with_3-Way_Head)

Velbon Df-60 (http://www.velbon.co.uk/newvelbon/pages/DF-60.html)

No es que tengo muchas opciones aquí en argentina que es donde vivo, pero cuestan (en euros), 95 y 87 respectivamente.

Sé de la buena fama de los Manfrotto y aparentemente los Velbon son ingleses, y bastante buenos, pero no sé por cuál decidirme y quiero escuchar la opinión de gente que tenga experiencia con alguna de esas marcas.

Mi equipo es una D60 y creo que el objetivo mas pesado que poseo es un Micro Nikkor de unos 800 gr. por lo que no creo que el peso total supere el kg. y medio... o dos tal vez con mi sb-600.

me pueden ayudar con algún comentario?

Agradeceré mucho cualquier información.

Un gran saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo el Manfrotto, el 055 xprob, ya que para la D60 y el Sigma 18-200 me iba sobrado. Probé el que tu comentas y aguanta con esa cámara de sobra y con la configuración que tu le quieres poner, pero con el tiempo pensaba cambiar la cámara, como así hice, y me compré uno mas robusto, para no tener luego que estar cambiando de trípode.

Te aconsejo que te acerques a una tienda y si es posible los compares, sobre todo la robustez y muy importante el peso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web