Oscar Garcia*D90* Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenos días a todos he visto este tripode por 140 euros parece bastante bueno y es muy versatil. en manfroto lo mas parecido ya se me va unos 80 euros mas no queria gastarme tanto dinero pero en CI me han aconsejado que par un equipo como el mio no compre algo barato por tema de peso y calidad ya que es mas facil q se rompa. alguien conoce este tripode? es una alternativa a un manfroto ? algo mas barato pero tan bueno como esto? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Buenos días a todos he visto este tripode por 140 euros parece bastante bueno y es muy versatil. en manfroto lo mas parecido ya se me va unos 80 euros mas no queria gastarme tanto dinero pero en CI me han aconsejado que par un equipo como el mio no compre algo barato por tema de peso y calidad ya que es mas facil q se rompa. alguien conoce este tripode? es una alternativa a un manfroto ? algo mas barato pero tan bueno como esto? muchas gracias Yo he adquirido uno hace unos dias de esta marca y la verdad que para mí la calidad es muy buena, para darle uso de aficionado claro está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Yo he adquirido uno hace unos dias de esta marca y la verdad que para mí la calidad es muy buena, para darle uso de aficionado claro está.Un saludo. gracias. estoy leyendo mucho por aqui sobre tripodes y la verdad no me decido. cada uno opina sobre uno distinto y la verdad, hay tantos que no se que marca mirar mas. no quiero gastarme mas de 150 euros asi qeu creo que finalmente comprare este. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Mirate este enlace, creo que está dentro de tu presupuesto, y la tienda es de confianza. http://www.cameratools.nl/MAN055XDB.804RC2...c%20Tripod.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas