JavierG Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola a todos, empieza un nuevo nikonista.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "JavierG" Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.