MagnumVigo Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola compañeros, pronto me unire al club de nikon en cuanto me llegue el pedido de la camara mientras tanto husmeare por aqui para aprender lo mas posible de vosotros. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelangelhd Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Un saludo desde un vecino!!! Yo desde Porriño...encerrado en casa esperando a que pare de llover para salir con la cámara...... Jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.