nabosky Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola, me presento. Soy Miguel, aunque voy a utilizar este nick por cuestiones de comodidad. Soy muy novel en esto de la fotografía, y espero que el foro me sirva para mejorar mis conocimientos. Tengo 45 años. Después de unas cuantas cámaras de todo tipo me acabo de comprar una SLR digital para iniciarme. Mi primera reflex, hace mas de 30 años fue una Praktica TL1000 Bastantes años después me compré una Nikon F60 Mi primera cámara digital fue una Canon Powershot A70 También tengo una Olympus digital, pero ahora, para empezar me acabo de comprar la Nikon D3000, con el objetivo que viene en el Kit baratito. Ya le he puesto un filtro UV para proteger el objetivo, aunque ya se que no es ninguna maravilla y ya acabo de pedir a China un protector de la pantalla LED, según las recomendaciones que he visto en el foro. bueno, un saludo a todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola "nabosky". Ya veo que llevas un "carreron" con las reflex. Espero que con tu nueva D3000, disfrutes un montón. Esperamos todos verte en "activo" por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas