JAGS33 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me gustaria que alguien que haya hecho compras en esta web me contara su experiencia.ya que he visto unos articulos que me interesan y no encuentro a nadie que me de una idea de como de fiable es esta pagina. Gracias y Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 7 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Solo por el nombre.... ya huiria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Yo nunca he comprado, pero conozco gente que ha comprado ahi y sin ningun problema. Además en Estados Unidos es bastante famosa. Tienen muchas cosas interesantes, y sobre todo originales, que no ves por muchos sitios Lo mas importante es que aceptan paypal, eso ya es una garantía, en caso de problema el dinero no lo pierdes. Problemas que puedes tener? Que están en USA, y los envíos pasan por aduanas y el problema de siempre de valor declarado, valor real, que si te ponen taxas o no te ponen taxas... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Problemas que puedes tener? Que están en USA, y los envíos pasan por aduanas y el problema de siempre de valor declarado, valor real,Desde EE UU siempre declaran el valor real. Es un delito federal no hacerlo. Desde Asia si pueden declarar un valor inferior al real para que te cobren menos en Aduanas... pero desde EE UU mo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos ,si al final me decido ha comprar ahi ya os contare como me va. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.