tonimega Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 hola me estreno en el foro con una nocturna se trata del tren de cercanias de mi pueblo bueno haber que os parece y bueno no seais muy crueles que soy nuevo un saludo a todos Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Pues a mi personalmente me encanta el encuadre que has elegido, para mi gusto una pena el desenfoque del primer plano, pero las críticas las dejo para otros, la foto me gusta. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me parece buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola tonimega y bienvenido, la toma es y buena y me gusta mucho el color azul de las luces del tren como te ha quedado y la buena exposicion para que se distinga la silueta del tren lo justo y que se pueda ver el otro lado del anden, ahora inconvenientes de estas tomas del tren, debido al movimiento del mismo se ven movidas la hierbas del anden y un pelin las palmeras, dificil de solucionar puesto que si le pones menos tiempo de exposicion no saldria esa transpariencia del tren, lo dicho muy buena toma, sigue subiendo tomas de este estilo. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 muy buena toma, una nitidez muy buena! por poner un unico pero es ese pibote que distrae un poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 gracias a todos por los comentario iremos perfeccionando las tecnicas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Clara, nítida, sugerente. Me gustan las luces. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores :) Me encantan las fotos de objetos en movimiento. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.