Jump to content

Saludos desde Sevilla


nikon2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi nombre es Fernando, vivo en Sevilla y este es mi primer post en el Foro de Nikonistas. Os comento que tengo en casa desde esta tarde una D3100 con 18-55 y 55-200VR pero NO ME LA DAN HASTA REYES!!! Igual que a los niños!!! :saludar: Así que para aguantar este mes me he descargado el manual y me estoy metiendo ya en los Foros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, mi nombre es Fernando, vivo en Sevilla y este es mi primer post en el Foro de Nikonistas. Os comento que tengo en casa desde esta tarde una D3100 con 18-55 y 55-200VR pero NO ME LA DAN HASTA REYES!!! Igual que a los niños!!! :) Así que para aguantar este mes me he descargado el manual y me estoy metiendo ya en los Foros. Un saludo.

 

Hola que tal, yo tb soy de sevilla, aunque por motivos laborales vivo en Jaen. Macho tu por lo menos tienes ya una camara, yo aun estoy en busca y captura, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, mi nombre es Fernando, vivo en Sevilla y este es mi primer post en el Foro de Nikonistas. Os comento que tengo en casa desde esta tarde una D3100 con 18-55 y 55-200VR pero NO ME LA DAN HASTA REYES!!! Igual que a los niños!!! :lol: Así que para aguantar este mes me he descargado el manual y me estoy metiendo ya en los Foros. Un saludo.

 

 

Ya somos dos. Hasta el 6 de Enero, ná de ná.... Sólo manuales. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...