Fran_c2c Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buenos dias a todos!!! Me encanta vuestro foro, ayuda muchísimo!!! Me compré una Nikon D5000 hace unos mesecitos y soy de Madrid. Seguid asi, haciendo de este foro el mejor! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.