goyogoyo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buenos días a todos Me hizo mucha gracia este músico, disfrazado de "negro". Además, el solito sentado entre los arcos de piedra, se lo montaba muy bien. Pena de luz, que casi no había, además de las sombras, reflejos... bueno, la verdad es que para ir paseando y disparar... no tuve mucho tiempo, por no hablar de la gente que rodeaba al músico. En fin, que así son los "street"... y no sueles ir preparado para todo. Luces, composición, foco, encuadre... Gracias por comentar Saludos ISO 400 1/250 f 5,6 F 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola compañero. Yo personalmente trataria de levantar un poco las sombras, cro que es demasiado oscura aunque seguramente eso era lo que perseguias. Una pena que no salga la guitarra entera pero en las condiciones que dices hiciste la foto esto suele pasar. Una foto muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 En mi monitor se ven los negros del jersey y casi del brazo izquierdo, y como me chiflan lo buenos negros, pues muy bien. Sin embargo, el nivel de contrastes es muy fuerte y se pierden detalles en luces y negros, en esta imagen sale beneficiada con un tratamiento fuerte, pero intentaría bajar un poco los contrastes. En la composición, la pena que no salga la guitarra. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas