carlos_d5000 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 cascada por carlos_d90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 El agua ha quedado de lujo, me gusta la foto. No has pensado venderla como postal turística. Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Guapa, guapa....perfecta para mi, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buena,,, nitida y efecto seda genial....... aunque creo que cuan mas grande mas se disfruta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 genial ele fecto seda esta de lujo! y para mi gusto levantando un pelin las sombras mejor aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me adhiero a todos los comentarios anteriores,, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 muchas gracias a todos,gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Te ha quedado bien ese sedado del agua. Quizas un pelin mas de aire por abajo por ver la salida del agua.... Por otro lado la veo muy centrada.... igual no habia mas para sacar, pero es lo que veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buena la foto. :) Me encanta el efecto del agua. Por cierto, ¿donde esta echa la fotografia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buena la foto. :) Me encanta el efecto del agua. Por cierto, ¿donde esta echa la fotografia? esta toma la realize en carrizales (tarifa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La foto me pide levantar un pelin las sombras y abrir un pelin el encuadre, demasiado cerrad0. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me gusta, pero tal vez con un poco mas de luz ganaria algo. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas