Jump to content

Caprichos naturales

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hace gracia que no tengas ningún comentario, y esque acostumbrados cómo nos tienes a tus fotones, cuando cuelgas algo más normalito no nos atrevemos a decir ni mú, jajaja.

Pillar un arco iris siempre es gratificante, lo que observo que quizá los colores en general son un poco marrones y algo oscuros, esto hace que no sea tan llamativo el arco iris, yo fotografié uno hace unos dias yendo hacia Granada, subiré la foto en breve.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia que no tengas ningún comentario, y esque acostumbrados cómo nos tienes a tus fotones, cuando cuelgas algo más normalito no nos atrevemos a decir ni mú, jajaja.

Pillar un arco iris siempre es gratificante, lo que observo que quizá los colores en general son un poco marrones y algo oscuros, esto hace que no sea tan llamativo el arco iris, yo fotografié uno hace unos dias yendo hacia Granada, subiré la foto en breve.

Un saludo

Gracias Merche.

Lo que más me sorprendió es que no había amanecido, la luz reflejada en las nubes producía el arco iris de ahí los colores sucios (los edificios están lavados).

Si te refieres a la foto que tienes en Flickr, merece que pena que la veamos todos porque es una maravilla.

Saludos

Enlace al comentario

Buena, sobre todo porque comunica sensaciones. El brillo de la zona del puerto y de las edificaciones escalonadas destaca sobre el fondo de nubes de lluvia, grises, y el arco iris. La sensación es de un lugar solitario, me supongo que en verano será otra cosa, y pacífico. La inclinación que tienen los edificios más altos a la derecha me dieron la impresión de que le faltaba orientación pero parece que sólo afecta a esa parte de la imagen. Me gustan tus revelados, consigues buenos resultados. Con mis saludos, Ñate.

Enlace al comentario