Ñate Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Esperando a que saliera el sol me encuentro con esto a mis espaldas Nikon D700 0,25 sec (1/4) f/8.0 24 mm ISO 200 Sobre fondo negro http://www.flickr.com/photos/antonio__ruiz...48780/lightbox/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me hace gracia que no tengas ningún comentario, y esque acostumbrados cómo nos tienes a tus fotones, cuando cuelgas algo más normalito no nos atrevemos a decir ni mú, jajaja. Pillar un arco iris siempre es gratificante, lo que observo que quizá los colores en general son un poco marrones y algo oscuros, esto hace que no sea tan llamativo el arco iris, yo fotografié uno hace unos dias yendo hacia Granada, subiré la foto en breve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me hace gracia que no tengas ningún comentario, y esque acostumbrados cómo nos tienes a tus fotones, cuando cuelgas algo más normalito no nos atrevemos a decir ni mú, jajaja. Pillar un arco iris siempre es gratificante, lo que observo que quizá los colores en general son un poco marrones y algo oscuros, esto hace que no sea tan llamativo el arco iris, yo fotografié uno hace unos dias yendo hacia Granada, subiré la foto en breve. Un saludo Gracias Merche. Lo que más me sorprendió es que no había amanecido, la luz reflejada en las nubes producía el arco iris de ahí los colores sucios (los edificios están lavados). Si te refieres a la foto que tienes en Flickr, merece que pena que la veamos todos porque es una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Que gran foto,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buen momento captado, la luz de la toma es encantadora. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buena, sobre todo porque comunica sensaciones. El brillo de la zona del puerto y de las edificaciones escalonadas destaca sobre el fondo de nubes de lluvia, grises, y el arco iris. La sensación es de un lugar solitario, me supongo que en verano será otra cosa, y pacífico. La inclinación que tienen los edificios más altos a la derecha me dieron la impresión de que le faltaba orientación pero parece que sólo afecta a esa parte de la imagen. Me gustan tus revelados, consigues buenos resultados. Con mis saludos, Ñate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas