Jorge jere Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) El primer día de Diciembre y reflejado en mi primer mensaje en este foro. First snow of december... por Jorge jere, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Dusk v2 por Jorge jere, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Un saludo Editado 6 de Diciembre de 2010 por Jorge jere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Están bien,, en la primera aparece una mota en la foto,, puede ser en el sensor u lente. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge jere Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Están bien,, en la primera aparece una mota en la foto,, puede ser en el sensor u lente.Chao. Gracias por comentar, me puedes decir en que parte? no la veo :/ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) a la derecha arriba, más bien parece un pelillo o algo. la primera me gusta mucho, me parece muy original, aunque la editaría para sacarle algo más de luminosidad. la segunda tiene unos tonos muy logrados, aunque la compo no termina de convencerme... Editado 6 de Diciembre de 2010 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge jere Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ah! era una rama de un espino que había por allí, que al recortar la foto para darle otro encuadre mas cerrado y con un poco más de "sentimiento" ha quedado algo raro por ahí :) Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas