Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Eugeni, sigo alavandote y que no dejes de compartir estas tomas con nosotros, siempre aprendemos. Buen contraste en todas y por quedarme me quedo con la segunda, el camarero es un máquina total. Se merece el solo una toma. Saludos, Lecina Editado 8 de Diciembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni, sigo alavandote y que no dejes de compartir estas tomas con nosotros, siempre aprendemos.Buen contraste en todas y por quedarme me quedo con la primera, el camarero es un máquina total. Saludos, Lecina Hola compañero Lecina, Muchos de vosotros compartis mi gusto con la primera imagen, si, realmente me gusta como quedo capturada. Gracias por pasarte y dejarnos tus comentarios. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas