GAMUT Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buenas chicos, por fín tengo una reflex y por fin es una NIKON, una d90. Ui que bien pero aun no se casi ni encenderla, la tengo nuevecita de ayer. Os dejo mi primer hdr con ella, estoy jugando con varios opciones a la hora de hacer el hdr, ya sabéis photoshop, photomatrix o ambos para hacer 1 hdr. Con esta cámara como hacéis los HDR? Yo vengo de una panasonic lumix umd fz28. Bueno espero críticas para aprender, que bien se nikonista jajaj. Os dejo 2 resultados del hdr. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy buenas chicos, por fín tengo una reflex y por fin es una NIKON, una d90. Ui que bien pero aun no se casi ni encenderla, la tengo nuevecita de ayer. Os dejo mi primer hdr con ella, estoy jugando con varios opciones a la hora de hacer el hdr, ya sabéis photoshop, photomatrix o ambos para hacer 1 hdr. Con esta cámara como hacéis los HDR? Yo vengo de una panasonic lumix umd fz28. Bueno espero críticas para aprender, que bien se nikonista jajaj. Os dejo 2 resultados del hdr. un saludo a todos [/quote Esta es la otra que me faltaba gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.