Jump to content

enfoque automatico

extreme

Publicaciones recomendadas

hola que tal. haciendo pruebas y mas pruebas, no veo gran diferencia entre cambiar el modo de enfoque de PUNTO UNICO, ZONA DINAMICA, ZONA AUTOMATICA, 3D. entendiendo las pruebas que he hecho a retrato, nada de movimiento, es decir a sujeto estático. ¿vosotros como la teneis configurada para hacer retrato o fotos a personas en posicion estática? hay diferencia de tenerla en uno u otro modo. yo normalmente la tengo en punto unico, pero me ha dado por probar las otras opciones y no veo diferencia. gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal. haciendo pruebas y mas pruebas, no veo gran diferencia entre cambiar el modo de enfoque de PUNTO UNICO, ZONA DINAMICA, ZONA AUTOMATICA, 3D. entendiendo las pruebas que he hecho a retrato, nada de movimiento, es decir a sujeto estático. ¿vosotros como la teneis configurada para hacer retrato o fotos a personas en posicion estática? hay diferencia de tenerla en uno u otro modo. yo normalmente la tengo en punto unico, pero me ha dado por probar las otras opciones y no veo diferencia. gracias de antemano y saludos.

Hola,

En primer lugar, el interruptor de enfoque debe estar posicionado en AF. La posibilidad de establecer el modo de enfoque determina sobre qué puntos mide el sensor. A más puntos, el valor de medición establecido puede desembocar en un valor medio de todos los puntos medidos. Esto puede originar a su vez que alguna parte de la escena quede desenfocada...

Por lo que yo entiendo para distancias cortas no notarás mucha diferencia y sí para distancias focales grandes o en el caso de que haya movimiento en la escena.

Yo la mayoría de las veces lo tengo en automático y dependiendo de si la cámara no puede enfocar correctamtente (fuertes claros-oscuros, ventanas, rejas, etc..) paso a zona dinámica o punto único. REcuerda que puedes también modificar el punto de enfoque con los cursores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...