Ion Phunkx Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Aupa! Soy otro de los que está en sus primeros días con la d7000, y aprendiendo a usarla con unos mínimos. Vengo de una D40x y estoy muy contento con la decisión, por ahora la veo muy superior en iso y enfoque (rapidez y precisión), funciona muy bien. Entre las novedades me he encontrado con el Live View, y parece que la D90 la tiene, pero para mí es totalmente nuevo. Creo que en el manual falta una introducción a lo que es el Live View y no lo entiendo muy bien (en general creo que el manual es bueno, pero claramente mejorable en algunas partes). ¿Es otra forma alternativa de hacer fotos (enfoque, reconocimiento de caras, ... ), es la pantalla de acceso a la grabación de vídeo? Me ha parecido que enfoca más lento y peor con el Live view, y además hace mucho más ruido mecánico a la hora de disparar. No sé si alguien me puede o nos puede ayudar a los que estamos un poco peces con el tema. Gracias de antemano. Ion Phunkx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A mí también me parece lento y ruidoso, a ver que opinan los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tecomoreno Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me ha parecido que enfoca más lento y peor con el Live view, y además hace mucho más ruido mecánico a la hora de disparar. Creo que enfoca más lento porque cambia de modo de hacerlo, con el Live View se hace por contraste (como en las compactas), mientras que trabajando sin Lv enfoca por detección de fase, un modo más rápido pero que no puede funcionar con el espejo levantado. En cuanto al ruido a la hora de disparar, puede deberse a que cuando disparamos sin Lv el espejo sube, se abre el obturador y vuelve a bajar todo en uno, mientras que con el Lv el último movimiento del espejo no se produce de golpe, sino un instante después, y da la sensación de hacer más ruido pero creo que es sólo un ruido diferente. Quiero hacer una pregunta: con el Live View activado y en modo Manual puedo variar velocidad e ISO, pero no diafragma ¿os ocurre también a vosotros? Un saludo_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A mí tampoco me deja cambiar el diafragma en live view, respecto a la lentitud y ruido, me han dejado una D300 y no tiene nada que ver, enfoca igual que en el modo normal, no hay diferencia y con la D7000 es bastante malo, lento y ruidoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Sí se puede, pero tienes cambiar la configuración de la cámara en configuración de vídeo tienes que poner la configuración manual en of, así puedes cambiar velocidad y diafragma, de la otra forma no puedes cambiar el diafragma y la velocidad sólo hasta 1/30. Alguien sabe si se puede ver el histograma antes de hacer la foto. ¿Como diferenciamos un "hot pixel" de un "dead pixel" MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tecomoreno Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Sí se puede, pero tienes cambiar la configuración de la cámara en configuración de vídeo tienes que poner la configuración manual en of, así puedes cambiar velocidad y diafragma, de la otra forma no puedes cambiar el diafragma y la velocidad sólo hasta 1/30.(...) Muchas gracias, no había caído _ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Esta costumbre de hablar solo, algunas veces me contesto yo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.