D7000
2.324 temas en este foro
-
- 16 followers
- 112 respuestas
- 40,1k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D7000
Last reply by Ashgard, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 201 visitas
xxx
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 260 visitas
Hola. Otra vez aquí, dando la lata... 😬🫣😂🤦🏻♀️ Os comento: después de 10 años sacando fotos en modo automático con mi Nikon D7000, decidí intentar aprender cómo funciona eso de sacar fotos en modo manual, algo que siempre me había asustado mucho. Gracias a un cursito de YouTube que alguien de esta página me recomendó y también a un mini-cursito que un fotógrafo aficionado me dio, más o menos entendí cómo funcionan el ISO, la apertura del diagrama y la velocidad (que antes ni sabía qué eran) y estuve practicando con una cámara suya antigua (una Canon) que me prestó. Aunque una parte de las fotos que llegué a sacar con esa cámara durante las semanas que la tuve, …
Last reply by freengine, -
- 63 followers
- 12,4k respuestas
- 1,1m visitas
Creo que seria bueno intentar olvidar los problemas de juventud de nuestra nueva amiga , pasar pagina y empezar a disfrutar con ella Propongo colgar fotos y que entre todos vayamos encontrando la mejor manera de sacarle todo el jugo : objetivos mas aconsejables, configuraciones, postprocesado...... Os dejo alguna fotos , JPG en estado salvaje Perdonad , soy solo un aficionado, y si la idea no gusta se borra y punto
Last reply by Eduardo81, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 766 visitas
Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta tengo posibilidad de comprar de segunda mano una D7000. Quisiera saber si aún hoy en día sigue valiendo la pena. Gracias
Last reply by sofocracia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 329 visitas
Hola, tengo un problema con una d7000. La cámara funciona perfectamente pero la pantalla LCD, aleatoriamente se empieza a atenuar hasta que queda en negro, sin motivo aparente. Cabe decir que la cámara ha estado un año parada y la batería interna estaba descargada ya que aparecía el mensaje CLOCK y estuvo un rato hasta que se recargó algo con la batería extraíble. No sé si tendrá algo que ver, pero si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me echara una mano para pistarme un poco. saludos!
- 1 follower
- 1 respuesta
- 533 visitas
Buenas tardes queridos nikonistas, Hace tiempo poseo ésta hermosa maquina D7000, trae el lente 18-105 de kit y además poseo el fascinante nikon 50-1.8 fijo, la cuestión es que he intentado miles de pruebas fotográficas y jamás he logrado una fotografía nocturna "aceptable", siempre con problemas de nitidez, problemas de ruido aunque uso los ajustes de iso al mínimo y velocidades de hasta 5min o mas (de prueba), aunque las velocidades estén hiper bajas, lo mismo salen trepidadas o levemente movidas. Para que la foto no salga "movida" o "trepidada" la velocidad debe ser mayor a 1/60 y con trípode. Otra situación similar pasa al fotografiar en lugares de baja luminosidad…
- 3 respuestas
- 519 visitas
Que tal, me acabo de comprar una Nikon D7000 el problema es que tengo dos objetivos uno 18-55mm y otro 50mm yongnuo pero al intentar enfocar con alguno de estos objetivos no funciona. Use una d5300 para comparar y resulta que en esta camara si enfocan ambos objetivos pero en la D7000, no sé si será alguna cuestión de compatibilidad, podrian ayudarme
Last reply by fotoflipao, -
- 4 respuestas
- 473 visitas
Soy fotógrafo de deportes aficionado, tengo una d3100 y algunos teleobjetivos, quiero otro cuerpo de camara y tengo la oportunidad de comprar una d7000 en buen estado con pocos disparos o una d7100 con más de 200 mil disparos, entonces en cuanto a enfoque y calidad de imagen vale la pena la d7100?
Last reply by fotoflipao, -
D 7000 Nikon
por manuarr- 2 followers
- 3 respuestas
- 450 visitas
Tengo una canaria Nikon D7000 me interesa saber el ISO nominal de la cámara Gracias
Last reply by danikardone, -
- 0 respuestas
- 324 visitas
Saludos. Adjunto os dejo link para descargar dicho manual. NIKON D7000 SM Service Manual download, schematics, eeprom, repair info for electronics experts (elektrotanya.com)
Last reply by Yordas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 580 visitas
Saludos cordiales. Desesperado ya de que mi máquina no sea capaz de clavar foco en ninguno de mis seis objetivos, 4 de Nikon y dos de Sigma y apunto de vender todo el equipo me dedique a brujulear por la web y descubrí esto:
Last reply by Yordas, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,4k visitas
¿Pensais que vale la pena comprarla en el 2020? Yo no lo acabo de tener claro porque lleva en el mercado unos 7-8 años.Me gustaría saber vuestra opinión.
Last reply by daniferal, -
- 6 followers
- 22 respuestas
- 2,2k visitas
Hola! Mucho gusto. Tengo una pregunta, yo dispongo de una D7000 en este momento, y tengo la posibilidad de comprarme algo "mejor", ustedes qué me recomiendan? Me gustaría algo con un buen autofoco. Dispongo solo de 2 lentes, un 50mm f1.8 y un 70-300mm f4-5.6. Estaba pensando en la D7500, pero sinceramente me gustaría leer más opciones. Muchísimas gracias!
Last reply by Houser, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 495 visitas
Buenas a todos, Para empezar, tengo una D7000. Haciéndole una limpieza de oxido a mi cámara, he roto una mini pestaña por dentro que hace que accione el botón de REC en el live view (sí, ya sé que para esas cosas hay que llevarlas al ST). Al final, sí que pude limpiar todo lo que tenía oxido y la palanca que activa el live view funciona perfectamente y va de lujo, pero al romper esa pestaña por dentro, ahora no puedo darle a grabar. Sí puedo hacer fotos. Mi pregunta, es si mediante alguna reconfiguración de botones, es posible cambiar el uso del botón rojo (REC) por otro, el que sea, de la cámara. ¿es posible esto?, ¿quizás instalando en la tarjeta de memoria …
Last reply by Chinoreload, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 579 visitas
Hola a todos los foristas, queria hacerles una consulta que tal vez a alguno le haya ocurrido Tengo un D 7000 y me esta dando una falla, cuando apago la camara comienza a encenderse intermitentemente la luz verde de acceso a la tarjeta de memoria, y por supuesto me consume la bateria en pocas horas, ya probe cambiando la tarjeta y formateando la misma, pero el problema persiste, alguna idea de que puede estar fallando? Saludos cordiales!
Last reply by Manic, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 709 visitas
Me descargo la actu en Nikon, pongo la tarjeta en la camara con el archivo bin, y nada. Que puede ser?
Last reply by pedigar, -
- 0 respuestas
- 439 visitas
Estimados amigos, soy principiante así que vengo con una duda sin saber si es algo sencillo ó básico, pero que no he conseguido solucionar. Recién compré un objetivo Tamron SP AF 28-75mm (f/2.8 XR Di LD Aspherical (IF) Macro), y sorpresivamente cuando intento usarlo en mi Nikon D7000 no le funciona el enfoque automático cuando tengo activo el modo Live View. El enfoque funciona perfectamente con el modo normal (a través del visor) y para probar que no sea la cámara he montado otro Tamron (SP 90mm f/2.8 Di Macro 1:1), también sin motor de enfoque en el lente, y funciona perfectamente el autofoco, tanto en modo normal como en live view. Alguien podría ayudarme a solucionar?…
Last reply by ovm, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 526 visitas
¿Se puede grabar video con la D7000, con el Live View apagado?. Lo digo por el consumo de batería
Last reply by XE1JPP, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días, los molesto con una consulta, tengo una Nikon D7000 lejos de ser experto, la uso para ir aprendiendo balance de blancos obturador etc en modo manual, cuando saco fotos que quiero que salgan bien, la pongo en automático, el tema es que ayer fui a un cumpleaños y no se que toque, pero me empezó a guardar en RAW, en vez de JPG calidad alta, dije todo fantástico .nef se supone que tiene mejor calidad, hasta que descargue las fotos en la PC y parecen sacadas con un nokia 1100 que no tenia cámara, el tema es que todas las fotos están con una calidad PESIMA , misma cámara, un año antes saque fotos de paisajes y se ven perfectos. baje un programa de Nikon, para …
Last reply by newbalance, -
- 1 respuesta
- 559 visitas
Que características deben tenerlosobjetivos para que la cámara realice el Enfoque automático y yo no tenga que enfocar con mi vista (que es muy mala). He colocado un objetivo manual (veo que algunos le llaman analógico), he configurado el menú de objetos sin CPU y he colocado el dial el posición S; además, he activado la opcion De AF en el cuerpo de la cámara . Y la cámara hace la foto, pero tengo que enfocar yo. El AF no chuta. ¿Me pueden ayudar?. Por favor.
Last reply by jubercar_78, -
- 1 respuesta
- 458 visitas
Hola compañeros soy nuevo en esta marca y al probar el 18-55 DX VR no enfoca de ninguna de las formas. Es como si no hubiera contacto cámara objetivo. La camara la he probado con un 150-500 y si que en foca sin problemas. Saludos y Gracias
Last reply by krokodiland, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 603 visitas
Lo que ocurre con mi body (el cual tiene algo de 20 mil disparos nada mas) es que saco una foto y luego me dice "err 05" en el visor superior, apreto nuevamente para sacar una foto, hace un ruido diferente y luego me deja sacar de nuevo la foto, esto ocurre en todos los modos de disparo menos en el modo Q, en este modo no presenta ningun problema. Active el live view (y saque el lente) para que suba el espejo y ver que ocurre con la cortinilla y lo que observe es que cuando me tira ese "err 05" la cortinilla queda cerrada, cuando apreto de nuevo la misma se abre, si lo tengo en modo Q pareciera que baja una doble cortinilla y se cierra y se abre sin problemas. …
Last reply by chamoo, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 726 visitas
Hola como están,nose si es el lugar correcto para preguntar sobre esto pero disculpen,resulta que mi nikon D7000 tiene un error,cuando la prendo aparece err en la pantallita y en la cámara dejan de funcionar las otras opciones ej ( Lv ),pero luego de apretar el obturador se van las letras (err) y funciona normal pero luego de unos minutos se apaga sola y no reconoce la batería (intente sacarla volverla a poner y nada, solo vuelve a prender si la pongo y la retiro del cargador y la pongo nuevamente en la cámara, probé limpiando contactos del lente, probé sin la memoria sd y nada, quería saber si alguien reconoce este error y sabe como solucionarlo,desde ya muchas gracias!…
Last reply by chamoo, -
- 3 respuestas
- 531 visitas
hola , tengo una d7000 y como dice el titulo tengo un problema con la sincronizacion del flash , teniendo la velocidad en 250 y la camara horizontal la foto sale bien , pero si pongo la camara en vertical la fotografia presenta una franja negra del lado derecho , alguien me podria decir como solucionarlo , se supone q esta maquina tiene q sincronizar bien asta esa velocidad , desde ya gracias
Last reply by Rabla,