Flickero Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola nikonistas mira necesito ayuda para el codigo de este grupo El grupo de flickr por favor ayuda gracias La foto para el grupo es Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 No te entiendo, qué necesitas? Por lo demás odio los grupos con flashes y colorines y chorraditas que inundan las páginas de comentarios. Me parece bastante hortera. Pero para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flickero Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Codigo para grupo el de comentar cuando pones una foto post 1 award 5 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ah, pues no me parece que sea el sitio para publicitar eso. Piensa que si cada forero abriera un post por cada foto que quiere que le puntúen, imagínate qué locura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flickero Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Ah, pues no me parece que sea el sitio para publicitar eso. Piensa que si cada forero abriera un post por cada foto que quiere que le puntúen, imagínate qué locura. Donde lo podia poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flickero Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Buenas,pues miren necesito algo así gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.