raul guti Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 hola me e comprado una d3100 y e salido ya 2 dias.y cuando las e pasado al ordenador toda una decepcion.espero poder aprender bastante por aqui.un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cordova1982 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Raul, yo tambien soy nuevo, a diferencia de ti aun no me he comprado ningun equipo fotografico, estoy en ello, quizas me compre uno de segunda mano, lo que no entiendo es porque me dices que estas decepcionado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul guti Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 por las fotos.yo me tirado de cabeza con el modo manual y la verdad que es complicadillo.pero la camara va bien.solo digo decepcionado a nivel de las fotos en manual.por el resto muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas