IBERVI Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 hola, soy nuevo en esto y me gustará saber, que es una foto macro y cual es el objetivo a comprar, tengo una D3000 y un objetivo 55/200 mas otro de 18/55; intento hacer fotos de odontologia, y no sé si con lo que tengo es suficiente o necesito otro objetivo distinto, por ejemplo me han hablado que seria bueno uno de lente fija que no tenga zoom, por ejemplo uno de 35mm, no sé alguién me puede ayudar? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola "IBERVI", Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Para cualquier duda o pregunta, pasate por PRESS F1 o por OFF TOPIC y formula allí tu pregunta. Seguro que habrá varios colegas que te informaran y te aconsejaran cual es mejor objetivo para lo que pides. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola "IBERVI", Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Para cualquier duda o pregunta, pasate por PRESS F1 o por OFF TOPIC y formula allí tu pregunta. Seguro que habrá varios colegas que te informaran y te aconsejaran cual es mejor objetivo para lo que pides.Saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 muchas gracias perdona , esto que me indicas PRESS F1 son nombres de foros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 perdona , esto que me indicas PRESS F1 son nombres de foros? Hola "IBERVI". En comunidad Nikonistas, tienes un Sub-foro de Off Topic y de Press F1. Te pones en la pagina principal y tiras para abajo. Los veras. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas