teniente kanela Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 HOLA COMPAÑEROS DE LAS AFOTOS. TENGO UNA DUDA QUE ME RONDA LA CABEZA. TENGO UNA NIKON F50 Y NO SE MI ME VALDRÁ EL OBJETIVO QUE LLEVA, DADO QUE PREFIERO PILLARME DESPUES LOS DOS OBJETIVOS PAULATINAMENTE, Y SI ME QUEDO (SI VALE) CON EL OBJETIVO ANTIGUO ES PARA IR TIRANDO FOTOS. EL OBJETIVO AL QUE ME REFIERO ES UN OBJETIVO NIKON 35-80mm 4-5.6, VAMOS EL QUE LLEVABA CONSIGO OTRA CONSULTA ES QUE TAMBIÉN TENGO UN FLASH METZ 28 AF-4N Y SI TAMBIEN VALE MUCHASSSSSS GRACIAS POR VUESTROS APORTES DE ANTICIPADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agus_nikon Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 El objetivo sí te funcionará con la D80; al AF me refiero, porque valer valen todos en todas, lo que pasa es que en la D40, D40x o D60 no funcionaría el AF. debes tener en cuenta la conversión en digital del objetivo, por lo que el objetivo montado en la digital sería equivalente a un 52-120 aproximadamente en analógico. Por lo que respecta al flash, solamente funcionará en modo M y Mlo; no así el TTL; al menos es lo que a mí me ocurre con el Metz que tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 muchas gracias por el aporte usease que me toca comprarme una 18-50 vr , usease con lente para que me salga barata. El flash con manual, y a la espera de comprarme otro ala mas dinero si es que uno no puede estar a la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.