Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Una mujer pasa bajo los arcos del acueducto, después de la compra, indiferente a los muchos visitantes y turistas que llenaban la ciudad de Segovia al medio día ___ Nikon D90 Objetivo 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad 0,001 sec (1/800) Diafragma f/3.8 Distancia focal 22 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me transmite tristeza, es la primera sensación al ver a la señora, consigues buena profundidad y frescura en el callejeo, la posición de la cámara, como la de un vigilante de la plaza, de la gente que transita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me transmite tristeza, es la primera sensación al ver a la señora, consigues buena profundidad y frescura en el callejeo, la posición de la cámara, como la de un vigilante de la plaza, de la gente que transita. Un saludo. Has captado bastante bien las sensaciones que tuve en el momento de la foto. Un día frio, el cielo bastante gris y el semblante pensativo de la mujer que miró por un instante y discretamente al fotógrafo y su cámara, transmiten sensaciones humanas interiores. Muchas gracias por tu comentario, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Vaya textura que les has sacado a las piedras del monumento del primer término. Tal como soy, me hubierA clavado dandole vueltas para encontrar en motivo abstracto adecuado jajajaja. Me gusta el equilibrio de tu imagen, la serenidad del dia a dia que trasmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Vaya textura que les has sacado a las piedras del monumento del primer término. Tal como soy, me hubierA clavado dandole vueltas para encontrar en motivo abstracto adecuado jajajaja. Me gusta el equilibrio de tu imagen, la serenidad del dia a dia que trasmite. Desdeluego, estos sillares de granito son muy bellos por su textura y color, estoy seguro que encontrarías esos motivos abstractos que te gustan. Como son las fotos, fue un instante cuando buscaba encuadres, apareció la escena que tenemos delante ahora. Me alegra que te agrade y te agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Leandro me gusta la toma por su sol y sombra tan bien la pared de piedra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Leandro me gusta la toma por su sol y sombra tan bien la pared de piedra saludos Un saludo, Juan. Me agrada que podamos compartir gustos. Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Leandro. Has sabido captar el momento. Buena textura de las piedras. Fuertes luces y sombras que has sabido mediar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Leandro. Me parece que has conseguido un excelente equilibrio entre las zonas de Sol y sombra, la nitidez de la piedra en muy buena. Coincido con mruiz en decir que me da un aire de tristeza la imagen, la expresion pensativa de la señora caminando sola con la bolsa trasmite soledad. Yo personalmente prefiero caminar en sentido contrario, sobre todo alla a las dos o tres de la tarde creo que lo mejor es caminar hacia el otro lado y entrar en Casa Candido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Leandro. Has sabido captar el momento. Buena textura de las piedras. Fuertes luces y sombras que has sabido mediar.Un saludo Gracias, Guela. El momento llegó cuando encuadraba otro asunto, un cambio sobre la marcha. En el revelado tuve en cuenta la distribución de la luz en toda la vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Leandro. Me parece que has conseguido un excelente equilibrio entre las zonas de Sol y sombra, la nitidez de la piedra en muy buena. Coincido con mruiz en decir que me da un aire de tristeza la imagen, la expresion pensativa de la señora caminando sola con la bolsa trasmite soledad. Yo personalmente prefiero caminar en sentido contrario, sobre todo alla a las dos o tres de la tarde creo que lo mejor es caminar hacia el otro lado y entrar en Casa Candido.Un saludo. Saludos Marantz. También me gusta lo que dices de <<reparar fuerzas>>, en realidad estaba programado ese día. Cuando haces un recorrido es posible que te encuentres con momentos especiales como el de la foto. Gracias y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas