Neris Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola a todos,soy Neris de Argentina,tengo 23 años,estudio Diseño Grafico en la Universidad de Palermo y me gusta esto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola a todos,soy Neris de Argentina,tengo 23 años,estudio Diseño Grafico en la Universidad de Palermo y me gusta esto de la fotografia. Pues sea usted muy bienvenida a este su foro desde ya. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.