Jump to content

Carro y su rueda

caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aprovechando el paseo, subo las fotitos de un carrito y el detalle de su rueda

Carrito

Exif:

nikon d3000

f4

exposicion 1/400

iso 100

focal 55mm

5239120065_07deb10a7b_z.jpg

blanco y negro carro por caneloti, en Flickr

Rueda

Exif

nikon d3000

f5.6

1/200

iso 100

focal 55mm

5239120787_e5067684f8_z.jpg

rueda blanco y negro por caneloti, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canelotti,

La primera foto la veo bien de foco y nitidez pero creo que sobra el arbusto del primer plano. Si el título de la foto es Carro y Rueda, esperaba ver el carro y no en primer plano esa planta que le tapa la mitad. Posiblemente desde otro angulo sería mejor no?

Un saludo,

Enlace al comentario

Están muy bien en cuanto a tratamiento y nitidez, pero es cierto que en la primera el arbusto le quita todo el protagonismo al carro, el motivo principal, y el fondo debería estar algo desenfocado, la imagen hubiera ganado con estas modificaciones (con otra perspectiva). En la segunda puede sobrar la rama de la izquierda, es mi punto de vista, y si se muestra algo más del eje del carro, que se muestra con total nitidez, la imagen creo que ganaría en composición, el fondo está bien desenfocado.

Saludos

Enlace al comentario

Si teneis razon, el tema de intentar tomar otra perspectiva fue que el vigilante del parque me pillo en mitad del cesped y "caballero esta prohibido pisar el cesped" asi que me tuve que fastidiar y quedarme con la que tome.

En la segunda toma cuando estaba tomando la foto, dije bueno luego quito esas ramitas....pero se me olvido en el procesado y alli se quedaron.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario