fedederacing Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 estoy empezando a sacar fotos en partidos de futbol de barrio para venderselas a los familiares y a los jugadores ya que no hay ninguno que cubra estos eventos donde vivo yo queria saber si son potables estas fotos que saque el finde las fotos estan tomadas con a 300 mm con el 70 300 vr 5.6 diafragma y a una velocidad de 1 500 s iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieee Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola, no, no son nada potables, aunque si alguien te las compra perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedederacing Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola, no, no son nada potables, aunque si alguien te las compra perfecto. Saludos. me gustaria que me digas porque no son potables... osea que me digas los errores que hay en la toma asi me ayuda tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 No es que este muiy puesto yo en estos temas, pero lo fallos que veo son e mismo en ambas fotos, las manos cortadas de los jugadores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedederacing Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 No es que este muiy puesto yo en estos temas, pero lo fallos que veo son e mismo en ambas fotos, las manos cortadas de los jugadores. Saludos gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedederacing Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 no tengo idea de fotografia deportiva... mas comentarios plissss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola, seguramente no soy el más indicado para estos casos, pero yo tiraría las fotos un poco mas lejos y luego intentaría recortar un poco para centrar al jugador, ya que para mi es muy dificil tirar una foto bien encuadrada con la rapidez que se mueven los jugadores, de ahi que cortes las manos. A mi me pasaba lo mismo cuando queria centrar a un jugador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedederacing Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, seguramente no soy el más indicado para estos casos, pero yo tiraría las fotos un poco mas lejos y luego intentaría recortar un poco para centrar al jugador, ya que para mi es muy dificil tirar una foto bien encuadrada con la rapidez que se mueven los jugadores, de ahi que cortes las manos. A mi me pasaba lo mismo cuando queria centrar a un jugador. Un saludo. gracias por el comentario amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas