Invitado thomashek Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Aprovechando que estos dias entre santos, cumpleaños y demas no reunimos bastante, he ido fotografiando a mi familia. Empiezo por mi hermana. Espero comentarios que me aconsejen acerca de la iluminacion. Habia mucha luz, pero creaba sombras en la cara, y dispare un flash manual que tengo para evitarlo. En la primera tambien dispare otro dejado en el suelo a la izquierda, pero creo se quemo mucho la foto no? Otra cosa, a menudo veo fotos que me gustan mucho en las que deben utilizar filtros amarillos o naranjas , y esas en las que se desaturan los colores para crear una foto "vintage" creo que llaman. Pero despues cuando a alguna foto mia le hago ese procesado no me gusta el resultado, de hecho a menudo creo que empeoro la foto. Y en las que si que me gusta como le queda siempre tengo la duda de si ese filtro de color, o lo que sea, se lo aplico a toda la foto o por ejemplo en un retrato en la piel de la modelo no lo aplico. En cuanto a los marcos, me hacia gracia probar marcos diferentes, se que ha algunos os gustara y otros nunca pondrian un marco. Nikon D90 Tamron 17-50 1/160s f/9 iso 200 flash mezt y morris abajo izquierda Nikon D90 70-300 VR 1/160s f/11 iso200 flash mezt Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xceser Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Esta bastante bien, pero a lo mejor bajandole un poco el brillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La primera mucho mejor, coincido con el compañero en lo de bajar el brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas