Jump to content

Mi hermana Raquel

Invitado thomashek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estos dias entre santos, cumpleaños y demas no reunimos bastante, he ido fotografiando a mi familia. Empiezo por mi hermana.

Espero comentarios que me aconsejen acerca de la iluminacion. Habia mucha luz, pero creaba sombras en la cara, y dispare un flash manual que tengo para evitarlo. En la primera tambien dispare otro dejado en el suelo a la izquierda, pero creo se quemo mucho la foto no?

Otra cosa, a menudo veo fotos que me gustan mucho en las que deben utilizar filtros amarillos o naranjas , y esas en las que se desaturan los colores para crear una foto "vintage" creo que llaman. Pero despues cuando a alguna foto mia le hago ese procesado no me gusta el resultado, de hecho a menudo creo que empeoro la foto. Y en las que si que me gusta como le queda siempre tengo la duda de si ese filtro de color, o lo que sea, se lo aplico a toda la foto o por ejemplo en un retrato en la piel de la modelo no lo aplico.

En cuanto a los marcos, me hacia gracia probar marcos diferentes, se que ha algunos os gustara y otros nunca pondrian un marco.

Nikon D90 Tamron 17-50

1/160s f/9

iso 200 flash mezt y morris abajo izquierda

5239251931_d76357529b_b.jpg

Nikon D90 70-300 VR

1/160s f/11

iso200 flash mezt

5239646762_436ff25b76_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web