bebelo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues eso amigos-as, que si me aceptais, por aquí estaré aprendiendo de todos vosotros, soy nuevo, muy nuevo en el tema que me inicio ahora, (fotografia) así que si me lo permitis, por aquí estaré, como dije antes con muchas ganas de aprender este nuevo hoobi para mi. Mi cámara es un soporte Nikon D5000 con objetivo 18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S VR, las primeras fotografias me han dejado satisfecho, espero sacarle buen rendimiento. Saludos y espero no cansaros con mis preguntas de inesperto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.