la.serpota Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A veces me arrodillo, y como quien reza, saco mi rosario y me concentro por unos instantes...¿será esto una toma decente? Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/250 seg. Obertura: 18.0 Longitud focal: 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me ha gustado también este BN, donde el contraste es protagonista supremo: lo blanco es blanco y lo negro es negro, los objetos blancos parecen flotar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me ha gustado también este BN, donde el contraste es protagonista supremo: lo blanco es blanco y lo negro es negro, los objetos blancos parecen flotar. Saludos. Gracias Leandro por tu apoyo y tus observaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buen contraste entre el blanco y el negro. Incluso has hecho que las llantas parezcan blancas. Por cierto, en la S de la llanta se refleja algo, no serás tú en tu oración? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buen contraste entre el blanco y el negro. Incluso has hecho que las llantas parezcan blancas.Por cierto, en la S de la llanta se refleja algo, no serás tú en tu oración? Un saludo Querido Guela...bien pudiera ser yo en un paso de peatones...que mas quisiera que ser el defecto en una de mis imágenes jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, me gusta, como dice Leandro Trujillo, el blanco parece flotar. Lástima del bollito del coche. El reflejo de la llanta en tonos rojos muy cuco. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, me gusta, como dice Leandro Trujillo, el blanco parece flotar. Lástima del bollito del coche.El reflejo de la llanta en tonos rojos muy cuco. Saludos, Gracias jeno...el bollito es el ancla hacia la realidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.