PacoGomez Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me regalaron una camara d40 y me ha surgido un problema, cuando miro por el visor para encuadrar y enfocar veo las cosas borrosas, pero lo curioso es que la camara enfoca bien y saca las fotografias perfectas, alguien sabe a que se debe esto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me regalaron una camara d40 y me ha surgido un problema, cuando miro por el visor para encuadrar y enfocar veo las cosas borrosas, pero lo curioso es que la camara enfoca bien y saca las fotografias perfectas, alguien sabe a que se debe esto. Gracias Hola Paco. Comprueba el corrector de dioptrías que tiene el visor, justo al lado del ocular (por donde miramos). Puede que sea eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoGomez Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Paco.Comprueba el corrector de dioptrías que tiene el visor, justo al lado del ocular (por donde miramos). Puede que sea eso. Un saludo. Gracias pero ya lo comprobe y no es eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Con esto puede que se solucciones http://deanmalandris.com/D70_technical/Cle...using%20screen/ Hay que atreverse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoGomez Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Con esto puede que se solucciones http://deanmalandris.com/D70_technical/Cle...using%20screen/ Hay que atreverse Que miedo da hacer eso si que hay que atreverse si. Pero creo que no es un problema de suciedad es que se ve borroso. No se si llevarla al servicio tecnico. Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.