JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Aprovechando las fechas que se acercan de navidad, les hice una serie de fotos hace una semana a Cecilia. Espero que os guste. Material usado: Nikon D300S + Nikkor 18-105 mm Foco con paraguas translucido + foco con beauty dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 creo que te pasaste con tanta luz, las vemo quemadas por muchas zonas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 creo que te pasaste con tanta luz, las vemo quemadas por muchas zonas, Está buscado a conciencia, queria dar un efecto niebloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Para mi gusto el "blanco" de las alas capta toda la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Está buscado a conciencia, queria dar un efecto niebloso No consigo ver el efecto del que hablas...la vista se desvía hacia las zonas blancas, que como bien te dicen, están quemadillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Pues a mi me encantan estas fotos, y felicidades por la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 hola, me gustan! la que más me ha gustado ha sido la tercera, creo que en la primera te has pasado un poquito con los ojos... parecen muy artificiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas