luzi Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola chicos, os dejo mi primera panorámica. Esta tomada desde el castillo San Juan de las Águilas. 5 tomas F11 1/60 18 mm. ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Como panorámica en ejecución y al agrandarla la veo bastante bien de color y nitidez en lo que se refiere a la ciudad, lo que ya no me gusta tanto es meter parte de el mirador sobre la ciudad aparte de que le saca protagonismo a toda la panorámica de la ciudad , se ve el fallo de la baranda demasiado exagerado. Aparte de ese cañón con ese diseño pared, baranda moderna, pués que a mi no me convence especialmente esa parte. No veo esa parte interesante para hacer la panorámica. Es mi opinión. No sé a lo mejor otra perspectiva pues quizá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 coincido con mi compañero totalmente, además a la izquierda se te ha quemado el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzi Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Totalmente de acuerdo con vosotros, quizá junto a la pared de la derecha hubiera tenido mejor punto de vista. Algo a tener en cuenta para la próxima, mirar primero y escoger mejor el lugar desde donde hacer las fotos. Lo del quemado, aun no se como controlar esas situaciones, ahí estaba el sol tras esas nubes, y midiendo sobre ellas, el resto salia casi en negro. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas