M_pirata Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Otra más nueva en el foro hoy... según he estado viendo. Hoy estreno la D90 así que por ahora sin poder contaros mucho.... pero dentro de unos días seguro que si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.