robertillo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Otra foto con texto incluido me estoy aficionando a esto Utilice un flash desnudo a la izquierda, espero que os guste LA FE por PERTO77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Te gustan los senderos espinosos por lo que veo... Yo tengo otra que es bastante impactante.. Y que desde luego en tu foto hubiera shockeado a mas de uno. Aunque no deja de ser una frase que te diria un psicologo por ejemplo. "...La fe es el consuelo de los pobres idiotas que no asumen el poder que tienen ellos mismos para cambiar su propio mundo…" La verdad es que habia que ser de una madera especial para forjarse bajo los pensamientos de Nietzsche. En cuanto a la foto, tecnicamente me gusta. Me gusta la iluminacion, viendose exactamente lo que se tiene que ver. El angulo, el aire adecuado por la izquierda. Pero como hablas de fe y demas cuestiones. Tal vez yo he mal interpretado la imagen que quieres mostrar. Me parecio que querias reflejar una novicia o monja. El problema es que viendo el borde de su "capucha", parece mas un jersey de rap. Con lo cual a mi me distrae un poco de su significado. Quiero dejarte claro una cosa.. son mis impresiones. De repente y todo has fotografiado a una novicia o a alguien que se puso el traje de monja. Desconozco la indumentaria religiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertillo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar Martincho, la verdad es que fue en casa haciendo pruebas cuando la vimos los dos dijimos lo mismo "pareces una monja" y de hay que busque la frase del peculiar Nietzsche y la cole jeje, es un simple jersey con capucha.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greycito Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto! Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas