Mona_RS Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s! Hace unos años me compré la cámara Nikon coolpix 3500 y empecé a aficionarme a la fotografia, hice fotos y fotos hasta quemar la cámara, la llevaba a todas partes, era como una prolongación de mi cuerpo! ahora tiene la bateria destruída y no funciona muy bien, le di mucha candela... Bueno, la cuestión es que siempre quise una cámara reflex y ahora tengo la oportunidad de comprármela, eso sí, de fotografía reflex no tengo ni la menor idea, pero después de informarme un poco por aquí y otros lugares estoy dudando entre la Nikon D3100 y la Nikon D5000, me gustaría que me aconsejaseis. Eso sí, la que me compre será para mucho tiempo (anda que no me ha costado ahorrar)! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mona_RS Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Mona, Bienvenida.Sobre el tema de elección de cámara no soy el más indicado para orientarte, pero te recomendaría ir directamente a los apartados de modelos....encontrarás toda y más de la información que precises. Saludos. Como soy nueva todavía no me entero muy bien, pero ¿he hecho bien poniendo esta pregunta aquí o hay otro lugar indicado para esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, y bienvenida, No haces mal preguntando a la vez que presentadote, pero es más facil que alguien te conteste si vas a los subforos de los modelos de cámaras que te interesan. Saludos. Como soy nueva todavía no me entero muy bien, pero ¿he hecho bien poniendo esta pregunta aquí o hay otro lugar indicado para esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas