salo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola a todos soy Salo de BCN soy nuevo en el foro aunque llevo ya con mi d80 un par de años y bastantes mas con la f65, pero siempre he pasado un poco de esto de los foros pero creo ke ya es hora de meterme y asi poder aprender un poco mas. Nos vemos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.