hectorynoelia99 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola,tengo una D5000 y desde hace unos dias,no se si he tocado algo o que,pero ya no salta el flash en ningún modo,ni auto,ni manual,ni na.Cuando apreto el disparador,enfoca bien pero al apretar a fondo para tirar la foto no hace foto ni salta flash(en modo Auto)en el resto de modos si hace foto pero no salta el flash.Cuando voy a hacer la foto sale un punto verde en la parte inferior izquierda de la pantalla,no se si es normal...Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 si es en auto...miraste si lo tienes quitado o puesto en manual?¿ el flash?¿ en el menu?¿ tiene que estar en TTL cuando vas a lanzar una foto te aparece el sibolito del flash abajo.. junto al iso que te marca? dandole al boton de levantar el flash te dispara? hablo en el visor no en la pantalla.. :$ el punto de enfoque verde en el inferior izquierdo es que esta enfocado el objeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorynoelia99 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La cámara está en modo Auto y el flash también;en el menú está colocado en TTL.Cuando voy a lanzar una foto,al lado del ISO me sale una interrogación,luego se levanta el flash pero no lo dispara y no hace foto. Si doy al botón de levantar el flash se levanta pero aún así no dispara el flash.Se me ha olvidado comentarte que si en vez tirar la foto mirando por el visor lo hago por la pantalla de la camara,veo la imagen pero sale arriba un temporizador como para grabar video y no se como quitarlo...Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La cámara está en modo Auto y el flash también;en el menú está colocado en TTL.Cuando voy a lanzar una foto,al lado del ISO me sale una interrogación,luego se levanta el flash pero no lo dispara y no hace foto. Si doy al botón de levantar el flash se levanta pero aún así no dispara el flash.Se me ha olvidado comentarte que si en vez tirar la foto mirando por el visor lo hago por la pantalla de la camara,veo la imagen pero sale arriba un temporizador como para grabar video y no se como quitarlo...Gracias vale pon el objetivo en M y fuerza el flash a que dispare.. teorica mente si esta en M este o no enfocado tiene que lanzar el flash... por cierto quita la pestaña si tienes puesta en el sitio de la patilla del flash que va aparte.. es un plastico negro.. si tienes el rallo como el de alta tension puesto en el visor.. esq el flash estas levantado si te aparece delante con una interrogacion esq te esta pidiendo que lo levantes... el modo video se usa dandole al ok en la pantalla de LV es limitado a 5 min nada mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorynoelia99 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 No consigo nada de momento con el flash,pero he conseguido hacer una foto sin flash ni nada y lo que he visto es que el resto de las fotos que tengo de otras veces la cámara las llama DSC...y esta la ha nombrado como CSC...no se si eso tendrá algo que ver.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorynoelia99 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 acabo de ver que por el visor,abajo a la derecha,al lado del ISO sale [2.1]k,y cuando aprieto para enfocar ,ese valor se cambia por [r05].Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 acabo de ver que por el visor,abajo a la derecha,al lado del ISO sale [2.1]k,y cuando aprieto para enfocar ,ese valor se cambia por [r05].Gracias el 2.1k es la memoria de tu tarjeta SD en fotografias... podras meter en tu tarjeta con esa SD a esa calidad 2100 fotos... solamente sera JPG si pones RAW+F que es formato raw mas JPG en fino.. te pondra unas 200 fotos mas o menos. el raw chupa mucho mucho pero merece la pena. R05 es la recarga que tiene cuando tiras en rafaga tendra una copia en tu tarjeta SD de 5 fotos y ira bajando si solo pones JPG y bajas la calidad te saldra mas carga. a mayor calidad de foto mas pesa el archivo y le costara mas en escribir en la memoria y volver a estar preparada. en el tiempo de recarga depende la SD que tengas porque lo mismo puedes lanzar rafagas y empieza ... R05-R04-R03-R02-R03-R02-R03-R02 si llega a cero.. tiene que escribir demasiado pesa mucho y no le da tiempo.. se para la rafaga mejor y mas rapido tienes camare control pro?¿ si quieres te mando mi configuracion de mi camara... la pones en la tuya y acorrer.. es un archivo pero necesitas camare control para cargarlo a tu camara y conectarla al ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorynoelia99 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 OK,lo de la tarjeta está aclarado.Si que tengo Camera Control Pro,asi que si puedes pásame tu configuración de la cámara y se lo pongo a la mía a ver que tal,y te cuento.Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 OK,lo de la tarjeta está aclarado.Si que tengo Camera Control Pro,asi que si puedes pásame tu configuración de la cámara y se lo pongo a la mía a ver que tal,y te cuento.Muchísimas gracias. asi vemos si el flash salta o no salta problema de tu camara o configuracion.. te dejado un privado de esos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.