mjsant Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Sigo intentandolo con el b&n. Os dejo esta toma del pasado domingo a ver que os parece. Es la primera vez que uso el filtro de ruido y la verdad es que depende de la pantalla en la que veo la foto me gusta o me parece que me he pasado. Ademas lleva un degradado en b&n y otro en azul&blanco. D7000 exp:1/400 lente: 50 mm ap:2.8 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hoal compñero, pues si...Creo que te has pasado un pelo con el ruido añadido, personalmente lo preferiria un poco mas discreto pero en esta apreciacion no debes de hacerme demasiado caso porque estos temas son una cuestion de gustos muy personales. Cro que disminiyendo un poco el grano quedaria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hoal compñero, pues si...Creo que te has pasado un pelo con el ruido añadido, personalmente lo preferiria un poco mas discreto pero en esta apreciacion no debes de hacerme demasiado caso porque estos temas son una cuestion de gustos muy personales. Cro que disminiyendo un poco el grano quedaria mejor.Un saludo. De acuerdo con el compañero Marantz, si te fijas la taza apenas destaca en el "desayuno" y lo debe hacer según el enunciado, al menos es lo que creo, otro procesado menos agresivo tal vez...El encuadre lo veo muy apropiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Una toma sencilla, para que complicarnos con filtros para que se note ruido. El encuadre creo que es más importante en esta toma, hay que doblarse un poco más Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hoal compñero, pues si...Creo que te has pasado un pelo con el ruido añadido, personalmente lo preferiria un poco mas discreto pero en esta apreciacion no debes de hacerme demasiado caso porque estos temas son una cuestion de gustos muy personales. Cro que disminiyendo un poco el grano quedaria mejor.Un saludo. De acuerdo con el compañero Marantz, si te fijas la taza apenas destaca en el "desayuno" y lo debe hacer según el enunciado, al menos es lo que creo, otro procesado menos agresivo tal vez...El encuadre lo veo muy apropiado.Saludos. Una toma sencilla, para que complicarnos con filtros para que se note ruido. El encuadre creo que es más importante en esta toma, hay que doblarse un poco más wink.gifSaludos, Lecina Gracias a los tres por pasar y comentar la foto. Con repecto al ruido me parece muy bien lo que comentais, se lo bajare un poco a ver que tal. Y para remarcar un poco mas la taza me ha gustado bastante el punto de vista aportado por Lucena. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas