Jump to content

just a break

mjsant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Sigo intentandolo con el b&n. Os dejo esta toma del pasado domingo a ver que os parece. Es la primera vez que uso el filtro de ruido y la verdad es que depende de la pantalla en la que veo la foto me gusta o me parece que me he pasado. Ademas lleva un degradado en b&n y otro en azul&blanco.

5242429938_720a73472f_b.jpg

D7000

exp:1/400

lente: 50 mm

ap:2.8

ISO: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoal compñero, pues si...Creo que te has pasado un pelo con el ruido añadido, personalmente lo preferiria un poco mas discreto pero en esta apreciacion no debes de hacerme demasiado caso porque estos temas son una cuestion de gustos muy personales. Cro que disminiyendo un poco el grano quedaria mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hoal compñero, pues si...Creo que te has pasado un pelo con el ruido añadido, personalmente lo preferiria un poco mas discreto pero en esta apreciacion no debes de hacerme demasiado caso porque estos temas son una cuestion de gustos muy personales. Cro que disminiyendo un poco el grano quedaria mejor.

Un saludo.

De acuerdo con el compañero Marantz, si te fijas la taza apenas destaca en el "desayuno" y lo debe hacer según el enunciado, al menos es lo que creo, otro procesado menos agresivo tal vez...El encuadre lo veo muy apropiado.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

De acuerdo con el compañero Marantz, si te fijas la taza apenas destaca en el "desayuno" y lo debe hacer según el enunciado, al menos es lo que creo, otro procesado menos agresivo tal vez...El encuadre lo veo muy apropiado.

Saludos.

Una toma sencilla, para que complicarnos con filtros para que se note ruido. El encuadre creo que es más importante en esta toma, hay que doblarse un poco más wink.gif

Saludos,

Lecina

Gracias a los tres por pasar y comentar la foto. Con repecto al ruido me parece muy bien lo que comentais, se lo bajare un poco a ver que tal. Y para remarcar un poco mas la taza me ha gustado bastante el punto de vista aportado por Lucena. Muchas gracias!!

Enlace al comentario