OGU Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 D80 + 18-200 mm VR @ 29 mm; f/11; 1/50 s; ISO 400 Gracias de antemano por comentar. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Para mi lo más interesante de esta fotografía son las columnas, sobre todo su textura y su ritmo, pero al punto de interés que me llevan no me dicen nada y me pierdo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar, Carrigonz. Sobre tu comentario, supuse que el título de la foto ayudaría a ver el punto de interés, que es la puerta del fondo, pero también es verdad que una foto buena debe explicarse por si misma... Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.