juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Explícanos lo que has querido probar para saber si has obtenido resultados, Así a simple vista está subexpuesta y a falta de contraste con algunos halos alrededor del tejado por el lado derecho y por el izdo, en el tronco por donde salen las ramas hay zonas sin tratar. Pero repito, es un juicio a falta de saber la intención del artista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.