la.serpota Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 La verdad es que a 222 m hacia la izquierda encontré " ¿Dónde está mi helado?"...hay alguien que nos traza los caminos a seguir? Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/250 seg. Obertura: 18.0 Longitud focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, claro con ayuda ya se puede, jejeje, es broma. Supongo que es una persiana de un local grafiteada. Es ... enigmática. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola la. serpota, vas a crearte una joroba si sigues foteando el suelo peninsular. Curiosa la toma y bien su encuadre dentro de tu linea de trabajo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola la.serpota, claro con ayuda ya se puede, jejeje, es broma. Supongo que es una persiana de un local grafiteada.Es ... enigmática. Saludos, Hay alguien en Tarragona que me indica los pasos a seguir...donde ir...donde fotografiar. Vaya Chollo!!!!! jaajajajajajajaja Jeno, encertaste! no sé yo tambien le encuentro algo de misterio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola la. serpota, vas a crearte una joroba si sigues foteando el suelo peninsular. Curiosa la toma y bien su encuadre dentro de tu linea de trabajo, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias Lecina...pero esta vez no era el suelo sino a la altura de mi estomago jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas