Jump to content

dos nuevas panoramicas

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PLAZA4.jpg

CATEDRAL-1.jpg

nikon d3000

18-55

18mm

iso 200

1/30s

f/20

7 tomas unidas con Panorama maker 5

----------

22mm

iso 200

1/200s

f/9

7 tomas unidas con Panorama maker 5

aqui dejo estas dos panoramicas calentitas,calentitas,para que las analiceis y corrijais los muchos defectos que tendran,pero es la manera de progresar teniendo defectos para pulirlos,me salen una "barriguita"en el centro,no se si sera por las fotos tomadas,o por el programa utilizado,de todas formas ya me contareis como las veis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantásticas!

Solo que creo que la de arriba se ven un poco oscuras las casas, y la casa de la izquiera se ve un poco mas grande que las demas, a lo mejor si hubieses tomado las fotos desde más a la derecha te hubiesen salido igual, pero de todas formas esta genial.

La de abajo yo la hubiese recortado un poco por el lado derecho, para que solo se viese la iglesia/catedral (perdonad mi ignorancia :o )

Enlace al comentario

Fantásticas!

Solo que creo que la de arriba se ven un poco oscuras las casas, y la casa de la izquiera se ve un poco mas grande que las demas, a lo mejor si hubieses tomado las fotos desde más a la derecha te hubiesen salido igual, pero de todas formas esta genial.

La de abajo yo la hubiese recortado un poco por el lado derecho, para que solo se viese la iglesia/catedral (perdonad mi ignorancia :blush: )

Gracias por pasar y por tus obsevaciones,efectivamente,me he dado cuenta que en la primera foto esta las casas de la izquierda mas grande,eso,como tu dices,es por que estoy mas cerca de ese lado,lo suyo,habia sido esta mas centrado.

sobre la segunda,lo mirare a ver como queda lo que me propones.

un saludo

Enlace al comentario