OGU Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Me gusta la foto: postura del animal, desenfoque, textura del cuerpo y de la madera. Solo un pelin mas de luz en la parte frontal de la hormiga creo que le haria falta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta mucho, estoy de acuerdo con los compañeros en sus comentarios, enhorabuena Hola 288395, gracias por pasarte y comentar un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 es impresionante ,el color, la postura y sobre todo tu majo que eres un maquina Hola mar-azul, gracias por los piropos y por comentar, un saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Es impresionante el acercamiento. ! Y a pulso ! Hola Miroku, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta la foto: postura del animal, desenfoque, textura del cuerpo y de la madera. Solo un pelin mas de luz en la parte frontal de la hormiga creo que le haria falta. Salud! Hola OGU, gracias por comentar y de acuerdo en lo de la luz, los negros tienen su punto, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Me das envidia, es Camponotus sp.... un saludo, si quieres te la identifico, mandamé un mp y será trabajo hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Me das envidia, es Camponotus sp.... un saludo, si quieres te la identifico, mandamé un mp y será trabajo hecho. Un saludo Hola Forrest, encantado que sea de tu agrado. Pero yo en esto de las identificaiones pues no estoy muy ducho más bien justito, me imagino que por tu entusiasmo!!! tu si. Si la identificas, te lo agradecere... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas