Jump to content

Show must go on

JRotam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jordan, para la luz que tenías parece que el resultado está más que bien. Me imagino que usaste el 50mm, no indicas los datos de la toma. Intentaría no mostrar todo en la imagen. La zona de la derecha tiene una cristalera que no ayuda y la izquierda una bicicleta recortada. Lo ideal hubiera sido centrarse en la calle, el robado ya no lo consigues, pero si das unos pasos podrías haber encuadrado perfectamente la calle, las paredes. No era fácil conseguir ese resultado en la nitidez de la mirada del músico.

El virado también lo veo acertado. Creo que has usado una tonalidad amarillenta, aumenta la luminosidad.

La composición está cuidada.

Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordán, buen robado aunque te haya pillado in fraganti, la gente del fondo desnfocada no molestan en absoluto y el señor de la guitarra está pensando, pasa y deja algo que me lo he ganado.

Saludos,

Lecina

Exacto B) Buena toma y sí, si parece que el Sr. esté esperando el eurillo. xDD

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jordan, para la luz que tenías parece que el resultado está más que bien. Me imagino que usaste el 50mm, no indicas los datos de la toma. Intentaría no mostrar todo en la imagen. La zona de la derecha tiene una cristalera que no ayuda y la izquierda una bicicleta recortada. Lo ideal hubiera sido centrarse en la calle, el robado ya no lo consigues, pero si das unos pasos podrías haber encuadrado perfectamente la calle, las paredes. No era fácil conseguir ese resultado en la nitidez de la mirada del músico.

El virado también lo veo acertado. Creo que has usado una tonalidad amarillenta, aumenta la luminosidad.

La composición está cuidada.

Saludos.

Ya he puesto los EXIF, antes se me olvidó. Gracias por recordarlo.

Y, bueno, de usar el 50mm nada, como puedes ver jeje.

Enlace al comentario