JRotam Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Datos EXIF Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Diciembre de 2010 por JRotam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Jordán, buen robado aunque te haya pillado in fraganti, la gente del fondo desnfocada no molestan en absoluto y el señor de la guitarra está pensando, pasa y deja algo que me lo he ganado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por la respuesta Lecina! Alguien más se anima a criticar? No es por echarme flores, pero este tipo de fotos me gustan bastante a pesar de que no las suelo hacer (no se me dan bien), pero esta parece medio decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Jordan, para la luz que tenías parece que el resultado está más que bien. Me imagino que usaste el 50mm, no indicas los datos de la toma. Intentaría no mostrar todo en la imagen. La zona de la derecha tiene una cristalera que no ayuda y la izquierda una bicicleta recortada. Lo ideal hubiera sido centrarse en la calle, el robado ya no lo consigues, pero si das unos pasos podrías haber encuadrado perfectamente la calle, las paredes. No era fácil conseguir ese resultado en la nitidez de la mirada del músico. El virado también lo veo acertado. Creo que has usado una tonalidad amarillenta, aumenta la luminosidad. La composición está cuidada. Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Jordán, buen robado aunque te haya pillado in fraganti, la gente del fondo desnfocada no molestan en absoluto y el señor de la guitarra está pensando, pasa y deja algo que me lo he ganado.Saludos, Lecina Exacto Buena toma y sí, si parece que el Sr. esté esperando el eurillo. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola compañero, buena foto. Yo solo le practicaria un pequeño recote a ambos lados y por abajo para eliminar los elementos que te señala Mruiz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 gracias a todos por dejar vuestras opiniones. Intenteré lo del recorte. Cuando lo tenga lo colgaré por aquí a ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Jordan, para la luz que tenías parece que el resultado está más que bien. Me imagino que usaste el 50mm, no indicas los datos de la toma. Intentaría no mostrar todo en la imagen. La zona de la derecha tiene una cristalera que no ayuda y la izquierda una bicicleta recortada. Lo ideal hubiera sido centrarse en la calle, el robado ya no lo consigues, pero si das unos pasos podrías haber encuadrado perfectamente la calle, las paredes. No era fácil conseguir ese resultado en la nitidez de la mirada del músico. El virado también lo veo acertado. Creo que has usado una tonalidad amarillenta, aumenta la luminosidad. La composición está cuidada. Saludos. Ya he puesto los EXIF, antes se me olvidó. Gracias por recordarlo. Y, bueno, de usar el 50mm nada, como puedes ver jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas