sansandro Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bueno, pensaba poder subir las primeras fotos de mi era digital...pero veo que tengo que trabajar todavia mucho... porque aqui no consigo subir nada! Bueno me lo he pasado bien con mi hijo y unos amigos y de vez en cuando sacando una foto... la proxima vez ire solo. Me da pena no conseguir subirla pero bueno me ha gustado mucho cambiar los ISO sin tirar carretes y probar cosas extrañas ... el digital es todo un mundo. Puede ser que no la puedo subir porque no tengo ningun programa de PostProduction? Las he sacado en jpg porque si no no las puedo abrir...bueno a estudiar! Os dejo un par de direcciones de flickr si alguien tiene, tiempo y ganas. Un saludo, s DSC_5876-2 di sandro.alternamente, su Flickr DSC_5785-2 di sandro.alternamente, su Flickr url=http://www.flickr.com/photos/familysandroelisa/5244065155/][/url] DSC_5809-2 di sandro.alternamente, su Flickr http://www.flickr.com/photos/familysandroe...in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 pero si se ven ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola, sì se ven. Me gusta la de la calle con las farolas, con ese efecto que le pusiste. Pero cambiale el titulo al mensaje o nadie te va a comentar nada. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola, sì se ven. Me gusta la de la calle con las farolas, con ese efecto que le pusiste. Pero cambiale el titulo al mensaje o nadie te va a comentar nada. Un cordial saludo. ahaha gracias pero no se como cambiarlo saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas