Cósmica Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Probando nuevas técnicas y procesados en B&N. Gracias por opinar! Salud! Desde mi ventana 2 por Angela Vizcaíno, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buen procesado, inspira a la película "La guerra de los mundos" con esas nubes que se acercan por el horizonte. En cuanto a composición y técnica no voy a decir nada, me quedo con la foto como está. Las casas y arbolado en "miniatura" magnifican el cielo en sus formas y curvas. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por tu crítica Calamardi. Sí, es una foto que parece de decorado de ciencia ficción:) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Un procesado diferente que tiene su encanto, me he pasado un buen rato observandola y eso, para mi, significa algo, lo que sí parece es estar caída a la derecha pero nada que moleste. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Es un procesado arriesgado, una propuesta muy diferente, pero creo que para plantear este tipo de fotografías lo ideal es mostrar varias fotografías con el mismo/semejante procesado, de distintos elementos, esa propuesta con ventanas totalmente blancas y sin detalles a la izquierda y edificios negros en el centro puede ser una idea a seguir en otras imágenes, con ese cielo como elemento de unión. Ánimo. Editado 9 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Una propuesta diferente que siempre es de agradecer, un contraste muy profundo que me recuerda a la selección que se hace desde photoshop con gama de colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola cósmica...podrias explicar como la has realizado? es solo desenoque del cielo? hay algun filtro de solarización? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Un procesado diferente que tiene su encanto, me he pasado un buen rato observandola y eso, para mi, significa algo, lo que sí parece es estar caída a la derecha pero nada que moleste. Me gusta. Saludos. Lasso, muchas gracias por haber pasado un rato viendo la foto y por pararte a comentar, para mi eso también es importante . Y tienes razón, está un pelín caída a la derecha. Es un procesado arriesgado, una propuesta muy diferente, pero creo que para plantear este tipo de fotografías lo ideal es mostrar varias fotografías con el mismo/semejante procesado, de distintos elementos, esa propuesta con ventanas totalmente blancas y sin detalles a la izquierda y edificios negros en el centro puede ser una idea a seguir en otras imágenes, con ese cielo como elemento de unión. Ánimo. Mruiz, sí que es arriesgado. He hecho varias pruebas y mi enfoque es hacerlo no con distintos elementos, sino sobre fotos con cielo y nubes o mar y con resultado un poco dramático. Seguiré en ello, muchas gracias;) Una propuesta diferente que siempre es de agradecer, un contraste muy profundo que me recuerda a la selección que se hace desde photoshop con gama de colores. Un saludo. Muchas gracias a ti echassi por decidirte a poner una crítica. No vas desencaminado. Hola cósmica...podrias explicar como la has realizado? es solo desenoque del cielo? hay algun filtro de solarización? Gracias. La.serpota, la explicación es un poco complicadilla pero en resumen lleva un procesado HDR en color, luego un procesado basado en Silver Efex Pro y por último el desenfoque del cielo como dices. No hay filtro de solarización, pero seguro que a través de otros caminos se obtienen resultados parecidos o igual de interesantes. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas